"Dos Secretarios están en remojo, el del DTOP y el de Salud"

Un senador asegura que por ahí vienen más cambios en el Gabinete del Gobe.

El senador Juan Dalmau, afirmó que, luego de que la semana pasada salieran de sus puestos el secretario de Seguridad Pública y la secretaria de Educación, los próximos cambios pudieran ser en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y en el Departamento de Salud.

"El Gobernador ya salió de la secretaria de Eduación, del secretario de Seguridad Pública, y yo creo que hay dos secretarios que están en remojo, el de Transportación y Obras Públicas y el de Salud", apuntó Dalmau, senador del Partido Independentista de Puerto Rico (PIP), en entrevista con Rubén Sánchez.

En otras palabras, los próximos que pudieran salir de la administración de Ricardo Rosselló serían el Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, así como el de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

"El Gobernador está respondiendo a encuestas. Yo veo al Gobernador maltrecho. Las encuestas que yo he visto colocan a Jennifer González y Rivera Schatz sobre él. El actúa según las encuestas de él", apuntó Dalmau en entrevista con Rubén Sánchez.

Mira la entrevista: