Dos hombres desnudos se perdieron en un monte playero tras ser perseguidos por un venado

Son "idiotas" nudistas, dijo el gualdia.

La policía multó a dos hombres que tuvieron que ser rescatados de un bosque australiano después de que un venado los sorprendiera mientras tomaban el sol desnudos en una playa y se perdieron.

Los hombres pidieron ayuda alrededor de las 6 p.m. El domingo después de que se perdieron en el Parque Nacional Real al sur de Sydney, dijo un comunicado de la policía el lunes.

"Increíblemente, vimos a dos hombres tomando el sol desnudos en una playa de la costa sur", dijo a los periodistas el comisionado de policía Mick Fuller. "Fueron sorprendidos por un ciervo, corrieron hacia el parque nacional … y se perdieron".

Su rescate involucró a aviones de la policía, el Servicio Estatal de Emergencias y agentes de ambulancia.

Los hombres, de 30 y 49 años, fueron multados con 1,000 dólares australianos ($ 759) cada uno por violar una orden pandémica de quedarse en casa que los restringía a Sydney, dijo la policía.

El hombre más joven fue encontrado "desnudo y con una mochila", mientras que el hombre mayor estaba "parcialmente vestido", según el comunicado de la policía.

Fuller describió a la pareja como "idiotas".

“Es evidente que poner a las personas en riesgo al salir de casa sin una razón adecuada, … luego perderse en el parque nacional y desviar importantes recursos de la operación de salud, creo que deberían avergonzarse”, dijo Fuller.

El rango de temperatura el domingo en Otford, la ciudad más cercana a donde se perdieron los hombres, fue de 3 grados Celsius (37 grados Fahrenheit) a 19 grados Celsius (66 grados Fahrenheit).

La pareja se encontraba entre las 44 personas multadas por la policía el domingo por violar una orden de salud pública después de que Sydney comenzara un bloqueo de dos semanas el viernes debido a un nuevo grupo de COVID-19.