Dos añitos na' más pa Tekashi, el pana chota de Anuel

¿Chota de la década?

Luego de chotear a todos los que eran sus socios, el rapero Tekashi 6ix9ine fue condenado a 2 años de prisión por su conexión con una violenta pandilla callejera que lo llevó a la fama.

Tekashi 6ix9ine, gran amigo de Anuel AA, se salvó de una sentencia mucho más dura debido a su decisión de convertirse en testigo estrella de Fiscalía

Daniel Hernández es el nombre real de este artista de 23 años de edad que pudo  haber sido condenado a décadas de prisión por crímenes que incluían la orquestación de un tiroteo en el que un transeúnte inocente resultó herido. Se declaró culpable a principios de este año de cargos que lo acusan de unirse a la banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods. Ya ha cumplido 13 meses y será puesto en libertad a finales de 2020.

Luego de su arresto, le pichó a la película de títere y jodedor que había montado en internet y se le viró a to's sus panas. Testificó contra sus compañeros de pandilla a principios de este año, lo que le mereció el mote de CHOTA. Su testimonio ayudó a conseguir las condenas de dos miembros de alto rango de Nine Trey Gangsta Bloods.

“Su cooperación fue impresionante. Estaba cambiando el juego. Fue completo y valiente”, dijo el juez de distrito estadounidense Paul Engelmayer en una corte federal de Manhattan, al anunciar la sentencia, que es mucho más baja que las directrices federales para los crímenes.