Internet: te decimos en dónde ver el huracán Laura en tiempo real

El huracán Laura es un problema que todos debemos seguir, por lo que a continuación te diremos cómo puedes hacerlo en tiempo real.

El huracán Laura se encuentra ya causando problemas y se dice que es muy peligroso. Por eso es que es importante seguirle el paso en tiempo real, en caso de que algo pueda necesitarse.

Siempre hay que mantener la calma

Antes de comenzar es importante destacar que este huracán ya ha sido degradado a categoría 2, lo que ocurrió justo cuando llegó a la costa del Golfo de México. Antes de esto, Laura ya había causado problemas muy fuertes en Louisiana, en donde distintas edificaciones sufrieron el paso de este fenómeno natural.

Esto ha llevado a muchas personas al sur de Estados Unidos y al norte de México a estar alerta ante cualquier problema que pudiera surgir causado por el paso de este fenómeno. Es por eso que es muy importante seguirle el paso, como dijimos más arriba.

Así que para que tengas la oportunidad de saber todo sobre el paso de este huracán, la cadena de televisión norteamericana NBC tiene una transmisión en vivo que te permite hacer justo eso: ver en tiempo real el avance de Laura.

Huracán Laura

Esta transmisión en vivo nos muestra dos gráficas distintas, en donde nos muestra su movimiento a través de Alexandria, Monroe, Little Rock y Memphis.

Así que ahí lo tienes, lo mejor es que siempre estemos informados en tiempo real de cualquier eventualidad que pueda ocurrir, en especial cuando se trata de fenómenos naturales de esta magnitud.

Recuerda también que siempre es importante tener todos los documentos importante guardados en bolsas para que puedan sobrevivir en caso de alguna inundación o fuertes lluvias.

Sin duda es una transmisión muy importante la que está haciendo NBC y seguramente tranquilizará a muchas personas de Estados Unidos, aunque podría representar malas noticias para las comunidades a las que parece dirigirse el huracán. Así que siempre hay que tomar precauciones.

Microsoft Flight Simulator 2020 review: el simulador definitivo [FW Labs]

El legendario Microsoft Flight Simulator 2020 por fin ha llegado a nosotros y te decimos todo lo que nos pareció este enorme título.