"¿Dónde está el protocolo?": Madre se queja de desorden en primer día de clases

Publicó fotos de todos los estudiantes aglomerados

En el día de hoy comenzaron las clases en el sistema público de enseñanza, en un año atípico debido a que seguimos bajo la pandemia del COVID-19 (sí, todavía, para ti que andas a lo loco) y varios han utilizado las redes sociales para evidenciar que algunas escuelas del país no están siguiendo el protocolo.

Este fue el caso de una madre que denunció a través de Facebook, que en una escuela en Barraquitas se encontraban todos los estudiantes aglomerados en un mismo lugar, aunque el mismo era al aire libre.

La ciudadana, publicó fotos donde se puede ver la aglomeración de personas, para ser justos muchos de ellos sí tenían puestas sus mascarillas.

"No me importa lo que digan pero esto se tiene que ir viral. Escuela S.U. Federico Degetau en Barranquitas. ¿Dónde está el protocolo, tanto de los menores como los adultos?", escribió la ciudadana en las redes sociales.

"Aquí somos responsables TODOS entiendo que los padres también debemos aportar y buscar una manera más segura para los niños. Recuerden menores de 12 años no están vacunados. Esto es frustrante", añadió.

"¿Dónde está el protocolo?": Madre se queja de desorden en primer día de clases