¿Dónde esperará los resultados de la elección Alexandra Lúgaro?

Alexandra Lúgaro aseguró el viernes que ganará la contienda y que esperará los resultados compartiendo con su hija, contrario a lo que hacen los Partidos tradicionales en su respectivos comités de Campaña.

"Esperar los resultados es todo un despliegue político. Como no le veo razón a ese drama, luego de votar me iría a la playa con mi hija. Cuando ganemos, lo anunciaré en mis redes para encontrarnos en algún lugar. La realidad es que me hace falta tiempo con mi familia," señaló en entrevista (WKAQ580).

Lúgaro, contrario al otro candidato independiente Manolo Cidre, no posee un Comité Oficial de campaña. Durante la contienda, ha utilizado las oficinas de su compañía, América Aponte y Asociados en Trujillo Alto para llevar a cabo las orientaciones a sus funcionarios de campaña y organizar los materiales a repartir.
Aquí puedes ver la entrevista.

La candidata ha dicho que su campaña es diferente, pero, y siguiendo la tradición político partidista, celebrará un cierre de campaña el sábado en la calle Cerra a partir de las 3:00pm con actividades para toda la familia.

Las elecciones generales son el próximo 8 de noviembre y se espera que sobre un millón de personas salgan a votar ese día.