Donald Trump no se quita; Roselyn Sánchez si

Tras zafársele la lengua en su anuncio de que interesa ser el candidato por el Partido Republicano e insultar a millones de inmigrantes mexicanos llamándolos bandidos y narcotraficantes, el magnate Donald Trump la emprendió en redes sociales contra el gobierno mexicano y la empresa Univision.

Y entonces se abrieron las teorías de conspiración.

trump-4cd26b323db1c88bf042b6210ac926e5.gif

Univision anunció que no transmitirá el Miss USA el 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc., anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", dijo la principal cadena hispana de la televisión estadounidense en un comunicado.

"En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país", añadió.

La boricua Roselyn Sánchez truena contra Trump y se quita

La actriz rompió el silencio y disolvió la relación que tenía con la organización de Miss Universe donde estaba pautada para ser la co presentadora de Miss USA.

roselynsanchezpuer-1ce6ba6e60c4daf85674162dd693888e.jpg

"Estaba muy ilusionada y honrada con la posibilidad de que me hayan invitado, pero como latina se me hace inconcebible, no puedo faltarle así el respeto a la gente", dijo Roselyn Sánchez, al tiempo que señaló que la serie que protagoniza para Lifetime "representa a la mujer latina dignamente".

Sánchez aseveró a The Associated Press que "patrocinar algo que él produce es completamente contraproducente con mi orgullo latino, me da mucha pena pero nos tenemos que salir, no hay de otra", agregó. "Participar sería ir en contra de lo que estamos tratando de hacer con este show, que es alabar al latino, no retroceder".