Doña Miriam ve al "pueblo PNP" con Wanda y un referendum que le da "tristeza"

By the way, Donald Trump le ofreció la estadidad a Ricky y él no la quiso. "pueblo PNP" puede beneficiar a Wanda y referendum le da "tristeza"

Si usted es un animador de algún programa radial de juegos y variedades y quiere verdaderos fuegos artificiales políticos en el día de la Independencia de los Estados Unidos, doña Miriam Ramírez de Ferrer, insigne heroína del estadoísmo nacional (apúntense esa, "estadismo nacional") siempre está disponible.

Por eso, los señores Rubén 'parador de verano' Sánchez y Golito 'cumpleañero en Neuquén' Cruz se encargaron de darle al pueblo [penepo] lo que tanto anhelaba en este fin de semana del 4 de julio, cuando muchos responden la pregunta de don Pedro de yanquis o puertorriqueños escogiendo yanquis: un recital de doña Miriam Ramírez de Ferrer, faro de Alejandría del movimiento de estadoísmo nacional, que lo mismo barre a Orland Parga por darle quejas de ella a Ferré que sin tapujos denuncia la batatería que el Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene entrando y saliendo en el Gobierno via revolving door.

doña miriam

"Yo veo al pueblo con Wanda", dijo doña Miriam, aunque se negó a decir por quién va a votar en las primarias del PNP porque, bendito, eso está más finito que Pichy Zamora después de un día haciendo fasting y yoga.

"Ese referendum a mi me da tristeza", expresó también en un momento dado la tía adoptiva de Guario Candanga y voz de serenidad de los que aún creen en que las autoridades de Estados Unidos le dará la estadidad a Puerto Rico.

"Ese referendum no tiene un plan. Desde febrero, que estuve en Puerto Rico, he tratado de explicarle a la gente que ese referendum debe traer un proyecto en Washington para hacer despegarlo, que el refernedum sea el gatillo para ese proyecto de transición, pero nadie me hace caso.

He aquí estas palabras con luz de doña Miriam, pa' que salgas inspirade pa' la playa:

Miriam Ramírez de Ferrer

Posted by WKAQ 580 on Friday, July 3, 2020