Doña Miriam acusa a Pierluisi de creerse "Rey" y "castigar" con sus Órdenes Ejecutivas

Dice que los puertorriqueños han estado muy "sumisos"

Aquí fue, la exsenadora y republicana por excelencia, Doña Miram Ramírez de Ferrer y un grupo de republicanos envió una comunicación dejando saber que están en contra del mecanismo de Órdenes Ejecutivas que se han implantado durante la pandemia del COVID-19. También acusaron a Jenniffer González de no seguir las posturas de los republicanos en Estados Unidos que han estado en contra de las mascarillas y las cositas que se han hecho para que nadie se contagie.

“Los puertorriqueños han sido muy sumisos y tolerantes  con el actual   gobernador, y otros que llegan a creer que son dueños del pueblo, como si fueran ¡los monarcas de otros tiempos! El pueblo NO PUEDE ACEPTAR sin protestar a la recién mala y antidemocrática costumbre que utiliza Pierluisi, quien seguramente se mira en el espejo y se cree que es el Rey Luis XIV y quiere gobernar por orden (del rey) ejecutiva”, manifestaron.

Doña Miriam también quiere que los puertorriqueños se pongan pa' lo suyo y protesten en contra del gobernador para que deje de "castigarlos".

“Nos quieren invisibilizar, por eso ya es hora que el pueblo de Puerto Rico proteste y le deje saber su sentir para que el gobernador se dedique a aquello para lo que se eligió. Su función no es castigar a los puertorriqueños si no lo obedecen. Para  lo que sí es diligente es para ir a depositar su cheque en el banco. Gobernador: suspenda inmediatamente ese, su  estilo  déspota de tratar a los puertorriqueños”, enfatizó la doctora Ramírez.

Sobre su decepción con la republicana Jenniffer González dijo: “Todavía estamos esperando que respalde la posición de Ron De Santis, Gobernador de Florida, en la defensa de los derechos constitucionales, que es el deber de todo republicano”.