Documental sobre perros y gatos realengos en la Isla disponible online

El cineasta Juan Agustín Márquez ha liberado para el público general su documental 100,000 sobre la situación de los perros y gatos realengo en Puerto Rico.

La idea de Márquez es que mas personas puedan acceder a ver el documental y entiendan la problemática de la situación del control animal en la Isla.

"Invito a todos los medios de comunicación masiva de Puerto Rico a publicar en su totalidad el documental 100,000. Gratis para que todo Puerto Rico entienda que tenemos que resolver el problema de perros y gatos en las calles de nuestra Isla. Aquí el enlace. Apoya la ley para el control efectivo de mascotas, el proyecto 1631 en el Senado este martes", explicó Márquez en su página de Facebook.

Entre las iniciativas que se impulsan, se busca que se implemente un plan agresivo de esterilización masiva, así como, la veda de venta de animales por un periodo de 5 años a lo que se estabiliza la situación.

Se estima que en Puerto Rico hay sobre 100,000 perros y gatos realengos, lo que constituye una amenaza para la salud pública y económica del País.

Chequea el documental