Doctor Ricky nombra a Ramón Luis Rivera como presidente de su campaña

¡Sangre nueva!

El aspirante a candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, designó como presidente del Comité de Campaña a Ramón Luis Rivera, a Elías Sánchez como director ejecutivo, a William Villafañe como secretario general de la campaña y a Itza M. García como la presidenta del Plan para Puerto Rico.

rlr274100932-548732fd161997579f6718dc0755137a.jpg

En un cónclave realizado en el edificio ILA, en la avenida Kennedy de San Juan, Roselló llegó acompañado de la candidata a la Comisaría Residente Jenniffer González Colón, en la actividad de cierre de esta semana que se materializó con un encuentro con todos los componentes de la estructura de campaña del político novoprogresista.

“En múltiples ocasiones este equipo de trabajo ha demostrado un extraordinario nivel de organización, disciplina, entrega y, por supuesto, resultados. Lo hemos visto en cada actividad, en la confección del Plan para Puerto Rico, en la efectividad con la que hemos llevado nuestro mensaje a cada rincón de la isla”, resaltó el aspirante.

rryjgo2conclave630208482-4ecaa37bb8af73fe05b9bbb5c78bea76.jpg

“La movilización a nuestros eventos y más recientemente, en el recogido, validación y radicación de más de nueve mil endosos ante la Comisión Estatal de Elecciones en tiempo récord, y sin errores, así lo demuestran”, sostuvo Rosselló ante un grupo de más de 800 personas.

“Definitivamente, estamos organizados y cada año medimos los esfuerzos y el plan a seguir porque constituye una muestra clara y contundente de cuán organizado será nuestro gobierno, a partir de enero de 2017”, añadió.