Doctor Ricky emplaza al PPD a señalar “claramente” si apoya la independencia

El aspirante a la gobernación Ricardo Rosselló emplazó al liderazgo del Partido Popular Democrático (PPD) a decir “claramente” si lo que quieren apoyares la independencia soberana para la isla .

"Que lo digan sin miedo, porque ya el pueblo no aguanta otro engaño más", indicó.

Rosselló Nevares manifestó que la dirigencia del PPD quiere ir “de un engaño a otro engaño”.

"Antes era el &#39Pacto Bilateral&#39 y lo &#39Mejor de Dos Mundos&#39. Ahora vienen con la soberanía con ciudadanía americana. Si se pretende cambiar la manera que se hace política hay que hablarle claro al pueblo. Si lo que quieren ahora es apoyar la independencia soberana, que así lo digan. El engaño y la falta de posturas claras son estilos del pasado que han hecho mucho daño y tienen que parar", dijo.

rickyrossello-f2e801a074955f28626b14f9f299db9f.jpg

A su vez, declaró que el candidato a la gobernación del PPD, David Bernier, sigue siendo "el segundo de García Padilla, quien asumió todas las posturas del gobernador y un soberanista dentro del PPD".

Según Rosselló Nevares, Bernier “no podrá desligar su imagen del desastre de esta administración.

Recordó que "el gobernador le depositó la confianza para que le sustituyera en el cargo como su segundo en mando, siendo cómplice de, entre otras andanzas, los más de 90 impuestos que carga el pueblo. Los visuales son claros y la estructura es la misma; pretenden la continuidad de la administración García Padilla. Han presentado una papeleta &#39García Padilla parte 2&#39 y nos proponen lo peor de los dos mundos".

Para el político, "esta elección se trata de escoger entre dos rutas. La ruta del pasado con resultados fracasados, o la del futuro con alternativas innovadoras y de beneficio para el pueblo que proponemos. En el asunto del estatus, no es diferente. ¿Escogemos la misma ruta del pasado, del engaño y del estancamiento o nos vamos hacia una nueva ruta audaz, de igualdad, estabilidad y poder político que nos provee la estadidad? Yo escojo la nueva ruta", afirmó