Dispara Elías contra 'Tres Palitos'

Si Tommy es Cosculluela en esta supuesta guerra contra la Junta de Control Fiscal, pues Elías Sánchez entonces es Kendo Kaponi.

Quizás fue que Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado y tiburón blanco residente del Partido Nuevo Progresista (PNP), ya activó a su combo de setenta en contra de la Junta de Control Fiscal y su lpresidente, José &#39Tres Palitos&#39 Carrión III.

trsvsiii-8fd4595bf07cc93705c892a3567dfbf3.jpg

La ofensiva mediática durante hoy, viernes, estuvo a cargo de Elías Sánchez, exrepresentante del gobernador Ricardo Rosselló Nevares ante la todapoderosa Junta que los federales autorizaron para decirle al Gobierno de Puerto Rico cómo hacer las cosas.

Mediante una misiva de prensa, Sánchez arremetió contra Carrión III, quien más temprano había roncado de que e Gobierno de Puerto Rico y la Junta ya habían llegado a un acuerdo para incluir la reducción de jornada en su Plan Fiscal.

“Durante las pasadas horas, el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal ha alegado que hubo un acuerdo con el Gobierno de Puerto Rico para incluir la reducción de la jornada laboral en el Plan Fiscal”, indicó Sánchez.

screenshot20170718at110448pm-6af186a7b648937aa3901ef820511ae5.jpg

“Como ha indicado el gobernador, en ningún momento hubo un acuerdo conmigo a esos efectos. Además, no existe ningún documento en el que yo haya acordado incluir esta medida innecesaria que ahora la Junta quiere imponer. Exhorto al presidente de la Junta a que si existe un documento en el que yo acepto la inclusión de la reducción de la jornada laboral lo haga público”, añadió.

Las declaraciones es llegan a horas de que Rivera Schatz presentara legislación para investigar a Carrión III y y al subdirector ejecutivo de la Junta, Ramón Luis Comas, en la determinación sobre la Ley 47 que restituía jurisdicción al procurador del Paciente contra las aseguradoras privadas de Salud.

“Los hechos son que el subdirector, Ramón Luis Comas, fue presidente de Triple S. Los hechos son que O’Neill & Borges, además de ser abogado de la Junta, es abogado de las aseguradoras. Los hechos son que estuvieron cabildeando en contra de un Proyecto que el único propósito que tiene es defender al ciudadano en un tema de salud”, dijo Rivera Schatz.

Pulsa aquí para ver los disparos de Rivera Schatz hacia la Junta.