Discover Puerto Rico agradece a The Tonight Show y a Jimmy Fallon

Discover Puerto Rico y el equipo de la cadena NBC colaboraron en la producción del programa que se emitió anoche

Suministrada - Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino para la Isla (DMO, por sus siglas en inglés) agradeció a The Tonight Show y al presentador Jimmy Fallon por trasladar su producción a la Isla y destacar ante el mundo nuestras atracciones turísticas, nuestra variada cultura y la calidez de nuestro pueblo.

Durante las últimas dos semanas, Discover Puerto Rico y el equipo de The Tonight Show han estado colaborando en la selección de lugares para grabar, permisos, logística, coordinación y algunos conceptos creativos. Asimismo, Discover Puerto Rico puso a disposición sus instalaciones para edición.

"Gracias a Jimmy Fallon, el equipo de producción de The Tonight Show y NBC por destacar ante el mundo que las áreas turísticas de Puerto Rico están recuperadas, listas para recibir a los visitantes y que la cultura es el mejor activo de la Isla. Estamos listos y deseosos de dar la bienvenida a los fanáticos de Jimmy Fallon para que descubran todos los encantos que esta Isla tiene para ofrecer", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

Dean también agradeció a Lin-Manuel Miranda por invitar a Fallon a Puerto Rico y "su compromiso con el desarrollo de las artes y la cultura en la Isla" al presentar el musical Hamilton en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

 

Acerca de Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico es una empresa privada, sin fines de lucro, recientemente establecida, cuya misión es hacer que Puerto Rico sea visible para el mundo como un destino de viajes de primer nivel. El DMO traerá prosperidad a la gente de Puerto Rico, colocando de manera colaborativa la diversidad y la singularidad de la isla para el turismo de ocio, negocios y eventos.  Es responsable de todo el mercadeo global, ventas y promoción del destino y debe trabajar en colaboración con los principales entes locales gubernamentales y no gubernamentales a través de la economía del visitante y la comunidad de Puerto Rico en general, mientras fomenta del crecimiento económico. Puede visitar: www.discoverpuertorico.com