¡Dile ahí, gallito! Javier Báez respondió al lloripari de los Piratas

Chico, pero si ese muchacho batea y la sacó cuatro veces en dos juegos… ¿Por eso usted llora, Clint Hurdle?

https://youtu.be/3xcYya8hkB8

El boricua Javier Báez masacró a los lanzadores de los Piratas de Pittsburgh, a quienes les sacudió cuatro bambinazos en dos juegos en el Wrigley Field. El mago estaba en la zona con su madero y parece que después del cuarto vuelacercas se puso un poquito goloso y luego de hacer contacto se tripió el batazo tirando el bate al aire como a unos 15 o 20 pies de altura.

A pesar de que luego del turno el relevista de los Cachorros de Chicago, Pedrito Strop, se tomó la molestia de ir donde Báez y aconsejarle que eso era innecesario, una vez acabado el partido Mr. Hurdle, dirigente de los Piratas, continuaba con su changuería y dijo que el nuestro le faltó el respeto al béisbol.

hurdlejpgsizecustomcrop1086x725-96ab4eed0869d92af62b74d940e5f54a.jpg

Pero na&#39, todos en el camerino de Chicago se gozaron el lloriqueo de Hurdle, que definitivamente estaba bien mordío, y el propio Javy se tomó la molestia de responder.

"Las personas que hablan de mí, se pueden ahorrar los comentarios. Yo voy a jugar fuerte todos los días. A quien le guste, perfecto. A quien no le guste, ese es su problema".

Tal parece que en las Grandes Ligas medio mundo anda bien tochi, pues ya van tres peleítas por sanganases y esto a penas está comenzando.

Javy, usted no se deje de esos pájaros insolentes. Siga matando la liga y sacándole el bate rápido a esos muertos que se trepan en la loma.

¡La gente de Bayamón no se deja!