Difunden video aéreo sobre el estado actual de La Plata

El municipio de Toa Alta difundió un vídeo captado desde el aire sobre el dragado y el estado actual del embalse La Plata, para crear conciencia sobre las condiciones del cuerpo de agua.

El alcalde Clemente “Chito” Agosto dijo que es importante que los ciudadanos creen conciencia sobre el consumo de agua y que los municipios se unan al esfuerzo de emergencia para dragar el embalse.

“Damos la bienvenida a todos los municipios que quieran unirse a trabajar en esta emergencia. Estamos a tiempo” comentó el primer ejecutivo municipal.

Añadió que “Puerto Rico nos necesita para que avancemos en el dragado. Por cada metro cúbico de tierra que retiremos, habrá espacio para un metro cúbico de agua, y por cada metro de agua una familia puede ser suplida por un día”.

El pasado domingo, el alcalde realizó una convocatoria pública a sus homólogos para comenzar el dragado del lago La Plata. El pasado lunes, el municipio de Toa Alta inició las labores junto a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Agosto da la bienvenida e invita a que sus homólogos para que se unan pronto para adelantar los trabajos del dragado.

Puedes ver el video aquí.