Dice Trump que él es "lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico"

El Gobe lo cucó y se le treparon las chuletas.

El presidente Donald Trump cogió la tiraera' a Puerto Rico dónde la dejó anoche. Parece que en algún momento en que se sentó a tirar la criolla mañanera, el Trumpillo andaba con su celu y pa' qué fue eso.

Luego de haber barrido anoche a Yulín y a medio mundo en una épica trilogía de tuits en los que se refería a Puerto Rico meramente como "un lugar", a Trump se le han subido las chuletas esta mañana.

trump

Bueno, pero quizás fue porque el Gobe y actual ídolo nacional de boxeo, Ricardo Rosselló, le respondió guapito cuando vio esa retrajila de desdén que el hombre de la piel más chinita del mundo tiró por Twitter.

Si no te has enterao', mira esto:

Rosselló sacó pecho contra Trump en Twitter

… y esto:

El Trumpo volvió a arremeter contra Yulín y funcionarios boricuas

Bueno, pues a Trump no le gustó nada de eso que dijo Ricky y esta mañana – de nuevo, inferimos que fue mientras tiraba su criolla matutina – la volvió a dejar caer en Twitter. En un par de tuits llenos de embustes y errores ortográficos, Trump volvió a demostrar porque está tan capacitado para liderar la nación y el ejército más poderosos del mundo.

trump rossello

"Puerto Rico recibió 91 billones de dólares por el huracán, más dinero que se ha dado antes por un huracán, y todo lo que sus políticos locales hacen es quejarse y pedir más dinero. Los políticos son muy incompetentes y gastan el dinero tontamente o corruptamente, y lo único que hacen es sacarle a Estados Unidos", escribió Trump, mintiendo descaradamente, pues a Puerto Rico nunca se le han dado los $91 billones que él dice que le dieron.

Pero ahí no terminaron sus barrabasadas bipolares. Según Trump, "lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico es el Presidente Donald J. Trump. Tanta gente maravillosa con tan mal liderato en la Isla y con tanto dinero malgastado. ¡No podemos seguir afectando a nuestros agricultores y Estados con estos pagos masivos y tan poca apreciación".

Sí, ese es el Presidente de los Estados Unidos. ¡Make America Great Again, boricuas!