Díaz: “Sin obra y sin líderes Carmen Yulín al radicar su candidatura”

El aspirante a la alcaldía de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz, aseguró que la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz Soto, no tuvo obra que presentar ni líderes que la acompañaran al someter el fin de semana su candidatura a la reelección.

“Ante la falta de obra y credibilidad la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz tuvo que adornar el anuncio de su candidatura con la aspiración a la comisaría residente del licenciado Héctor Ferrer. Al repasar el cuatrienio de la alcaldesa resaltan las controversias, las bajas en su gabinete, su silencio ante la ola de impuestos y el aumento del IVU a 11.5”, dijo.

juramentaciondecarmenyulincruz-f661cdef726ba036f4a92a2d2d38e9e8.jpg

Agregó que "la ausencia del alto liderato de su partido en San Juan, la expresiones en su contra de los representantes por San Juan, Sonia Pacheco y José Báez, son muestra del problema de carácter que tiene la alcaldesa”.

Para el político, “el que los propios suyos no estén con ella en ese momento tan importante es muestra de la inconformidad que existe con un administración sin obra y llena de controversias".

Díaz recordó que la alcaldesa ha presentado sobre 55 bajas en su gabinete y la renuncia de su presidenta y vicepresidente de la legislatura municipal “es indicativo de que la alcaldesa no sabe trabajar en equipo".

bd5ad3xicaajhha-17b3c02480982f78e2baf819190d9cab.jpg

Durante el anuncio de su candidatura estuvieron ausentes los representantes electos por San Juan.

Tampoco hubo ninguna figura del alto liderato del PPD, lo que para Díaz demuestra “que no quieren comprometerse con su estilo”.

"A la alcaldesa se le ha hecho tarde y cada día está mas sola, lo vemos reflejado en los números. La gente se cansó de ese estilo de gobernar con controversias, de decir una cosa y hacer otra. De ser ante las cámaras de una forma y detrás de otra. Los propios suyos no confían en ella y lo han evidenciado en múltiples ocasiones. Los sanjuaneros ya saben que a la alcaldesa no le interesa San Juan y estuvo cuatro años enfocada en una candidatura a la gobernación que su propio partido rechazó en menos de 48 horas. Por eso hoy está sin obra y sin gente que la respalde", afirmó.