¡Diablo, Ferdinand! Anfitrión de JPD rechaza regalos ante "fuerza'e cara" de LUMA

"Hay que tener fuerza'e cara..."

¡Diablo, Ferdinand!

Ayer, en medio del programa 'Jugando Pelota Dura', el anfitrión de este espacio, Ferdinand 'Mr Reytings' Pérez hizo lo que muchos puertorriqueñas y puertorriqueños quieren hacer a diario: sacarle el deo a LUMA Energy.

Bueno, no tan explícitamente, pero lo que sí sucedió es que Pérez arremetió contra la gerencia de LUMA Energy por salir con una lambonería de relaciones públicas cuando aún ni se atreven ir a su programa a responderle al pueblo por el desabarajuste que tienen con el sistema eléctrico, esto luego de entrar a administrar la Autoridad de Energía Eléctrica gracias a un absurdo contrato que le dieron los becerros que gobiernan a Puerto Rico.

"Luma nos envía esta caja bien bonita…", empezó a explicar Ferdinand, evocando memorias de cuando Rey González hacía El Café del Milenio en la Capitol.

"Luma me acaba de mandar una gorra, una libreta y un cooler que dice LUMA. Dice: 'Ferdinand Perez, atención LUMA'. La verdad es que hay que tener fuerza'e cara para enviarle una caja de obsequios a uno cuando el país está prendío en candela con la administración de LUMA. ¿Esta es la accion de LUMA? ¡Nadie se atreve a ponerse una gorra de LUMA!", subrayó, recalcando que ni Comerío en WAPA TV está dispuesto a ponerse esa porquería.

Dijo que no vienen a ninguna entrevista, pero que aún así tienen recursos para estar lambiéndole el ojo a los medios.

Veamos este sublime momento de ayer en Jugando Pelota Dura. ¡Diles más, Ferdinand!