El día que traté de ser lesbiana... y los waffles con pollo frito

Otra columna por nuestra experta en sexo Capela.Love

Hace unas semanas me pregunté ¿La heterosexualidad será impuesta por la sociedad? Y me cuestioné por qué nunca me había dado el break de salir con una mujer, considerando que normalmente conecto mejor con ellas que con hombres. Tú sabes, con mis amigas tengo más cosas e intereses en común que con muchos de los jevos con quien he salido.

Así que bajé Tinder pero, para no esbocarme a lo desconocido, lo programé para que también me salieran hombres. #caqui

A pesar de que vivo en Nueva Yol, donde las gatas están choretas, no hice match con ninguna en las pocas horas que lo estuve usando; pero, de momento, me llegó un DM por Instagram:

"Hey, te vi en Tinder. Sentí la necesidad de hablarte. Espero no te moleste este mensaje."

Le contesté: "No, ta' bien"

Jejeje mentira, ese fue el meme de Miss Universe.

Le contesté: "No te preocupes, igual ya me había dado por vencida con Tinder."

tinder

Me metí en su profile para ver quién era esta jeva que tan pschycamente me había encontrado por Instagram y, para mi sorpresa, era de lo más guapa. Modelaba y tenía fotos bien cool porque también era fotógrafa. Un perfect match considerando que yo también estoy en la escena del arte.

Me hice la paja mental de cómo podríamos colaborar, crear juntas y ser un power couple creativo. Así que cuando esta me invitó a brunch, acepté.

Llegué nerviosa al restaurante. Comienzo a buscarla con la vista pero no la veía. ¿Me habrá pichado? Así que le escribo:

"Hey, llegué pero no te veo."

"Estoy aquí; levantando la mano."

Cuando mis ojos enfocan la manita que a lo lejos me saludaba, se me cerró el culo porque, para mi sorpresa…. era un hombre.

Con la sonrisa más sosa que te puedas imaginar, caminé lentamente hacia la mesa mientras pensaba: ¿Esto fue un catfish? ¿Este tipo es un psycho que se hace pasar por mujer? ¿O será que es trans y aquellas fotos son viejas? No, imposible porque este hombre es como filipino. La tipa que yo vi era gringa. ¿Me querrá matar? Ok, tengo que estar pendiente que no le eche nada a mi mimosa.

Estaba tan asustada que lo saludé y me senté frente a él como si nada. Disimulando mis ganas de llorar y reír.

A la vez quería gritar ¡GANGSTER, QUÉ HAGO! porque, aunque debía irme de allí cuanto antes, tenía mucha hambre mezclada con munchies por haber fumado antes de llegar; y en ese spot hacen unos chicken and waffles dementes.

Así que, pal carajo, pedí mi chicken and waffles.

waffles

¡Que me lleve el diablo!

Cuando terminé de atragantarme la comida, y de escuchar toda la baba que este tipo hablaba, porque para colmo no era nada interesante, le dije sin respirar y sin dejarlo hablar:

Mira sorry pero yo pensaba que tú eras una mujer no sé en qué momento me confundí porque yo estaba en Tinder de hombres y mujeres y no recuerdo haberte visto porque lo que quería era salir con una mujer no porque sea lesbiana sino porque quiero tratar de ser lesbiana y cuando me escribiste por Instagram pues te confundí con una de las modelos que retrataste y ¿por qué tu profile pic es de mujer mano? y en verdad mala mía pero yo me tengo que ir discúlpame toma aquí está el dinero de mi comida BYE.

Moraleja: lleven cash por si tienen que salir corriendo de un date.

Jajaja mentira

Por tu seguridad, antes de salir con cualquier persona, haz bien tu trabajo de stalker y no pares hasta que sepas el nombre de su tía. Porque todavía me duele la barriga por haberme atragantado pollo frito con waffles a las 11am, pero más me duele haber fallado mi intento de ser lesbiana.

En cuanto a Tinder o cualquier otra plataforma para conocer gente: DELETE. ERASE. UNFOLLOW. WHATEVER que los locos andan sueltos.

Mira más de Capela Love, incluyendo su boutique de juguetitos sexuales, pulsando aquí.