Destruyeron adornitos de Navidad en el maravilloso Cataño

El alcalde denunció el acto en las redes sociales

Twitter

El alcalde de Cataño, Felix "El Cano" Delgado, denunció a través de las redes sociales que los adornos navideños colocados en el área del frente marítimo del municipio fueron vandalizados.

Delgado, añadió en entrevista radial en WKAQ 580 que 54 de las 78 casitas que representan los pueblos de Puerto Rico fueron destruidas por desconocidos en los pasados días.

"Durante las pasadas semanas, y con mucho sacrificio, nuestro personal municipal se dedicó a construir y adornar las 78 casitas que honran los pueblos de Puerto Rico para el disfrute de nuestros visitantes. Lamentablemente, personas inescrupulosas han robado los adornos y dañado las casitas. Solicitamos que respeten y cuiden la propiedad municipal. vamos a demostrar que #LoBuenoQueSomos (sic) y que Cataño es una ciudad de Ley y Orden", expresó el alcalde en la red social Twitter.

Del mismo modo, Delgado, indicó en la entrevista radial que personas se han comunicado con el Municipio para colaborar con la recosntrucción de las casitas y los adornos de Navidad.