Reaparece Yulín con candela pa' Trump

Además, Comandanta, el nene de Magali y Rafael José le hizo un videíto ahí de lo más mono, en el que usté interpreta un tema a dúo con Wanda... ¡Está de show!

Facebook

Tan pronto empezaron a llegar los resultados preliminares de las primarias el domingo pasado, la Comandanta sabía que tenía que coger el monte.

De hecho, se fue pa' Comerío con el alcalde Josian Santiago, según manifestó…

VIDEO: Yulín cogió el monte y se fue pa' Comerío luego de la pela

Ella intentó de convocar al voto durante todo el día, pero bendito… Charlie Delgado venía con la aplanadora, al punto que hasta Bhatia ha insinuando que se retira forevel, aunque claro, sabemos que su guiso de asesor está a la vuelta de la esquina.

Este fue lo último que tiró desde su cuenta antes de desaparecerse:

Pero, Comandanta. Eso fue el domingo. Y usté no aparece. O sea, Trump lleva días curándose diciendo sandeces y usté ni ji. Ni siquiera se ha almorzado a los de la Palma tras los arrestos de Tata and company.

Bueno, aquí el regalito que le hizo Juanpi:

 

¿Dónde estás, Carmen? El bienestar del Yulingrado la reclama…

UPDATE: Reapareció y le zumbó un burronazo a Trump

No hicimos más que zumbar esta nota por Twitter y Yulín reapareció.  Lo que pasa es que está corriendo por ahí unas declaraciones de la exjefa de Homeland Security, quien dijo que Trump estaba muy molesto con la gente de Puerto Rico, que la isla era sucia, que su gente era pobre y que quería cambiar a Puerto Rico por Groenlandia.

 

 

Sólido cantazo al Trumpo, Comandante. ¡Reapareció!

yulin