Después de caravanas, abrazos y besos la gobernadora reconsiderará manera de hacer campaña en pandemia

Después de 20 caravanas, gobernadora reconsiderará manera de hacer campaña en tiempos de COVID-19

Facebook

Después de un sinnúmero de caravanas, abrazos a niños, besos a viejitos, inauguraciones de comités en toque de queda y muchas actividades de campaña en medio de la cuarentena, ahora la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dice que reconsiderará la manera de hacer campaña en tiempos de pandemia.

En entrevista con 'El Relajo de La X', la gobernadora aseguró que siempre anda con mascarilla y que se asegura de que todo el mundo tenga la suya. (Pero hemos fotos que dicen todo lo contrario…)

"Nosotros vamos a reconsiderar esta manera de hacer campaña, hago un llamado también a todos los demás candidatos a que nosotros también contribuyamos a que no se dé el aglomeramiento de personas", dijo la gobernadora quien en el día de ayer inauguró su comité de campaña en un evento donde la aglomeración de personas era la orden del día.

Sin embargo, Wanda dijo que en todo momento se hizo el llamado para que sus seguidores utilizaran mascarilla. (Especialmente si tenían diseños de la bandera de Estados Unidos, mentira eso no lo dijo)

La gobernadora también regaño a los que se fueron a la playa en el fin de semana sin utilizar mascarilla.

Fotos de claro distanciamiento social en campaña

Wanda