Despiden al Chino Antrax al son de narco corridos (Videos)

El cuerpo sin vida de José Rodrigo Aréchiga fue encontrado hace dos sábados junto al de su hermana Ada Jimena.

 La Fiscalía General de Sinaloa identificó oficialmente la pasada semana a José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como El Chino Ántrax, como una de las personas ejecutadas hace dos sábados en Culiacán.

Entre las víctimas también fue reconocida su hermana Ada Jimena y otro sujeto de nombre Juan Guillermo.La tarde noche de este domingo 17 de mayo de 2020, familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial.

chino

Indicó que se inició investigación por el delito de homicidio doloso, dando inicio a los primeros actos de investigación. Desde el 3 de marzo estaba en prisión domiciliaria, tras seis años y medio de pasar por distintas cárceles de EU.

El pasado 6 de mayo, las autoridades de Estados Unidos se percataron de la fuga de "El Chino Antráx" cuando llegaron al domicilio para que firmara el acta judicial, pero ya no estaba en el lugar.  Los agentes dieron aviso inmediato a la corte del Distrito Sur de San Diego, pero como parte del protocolo esperaron 48 horas para que apareciera.

chino

Pues bien, eso ya no importa, porque el Chino Antrax se murió. Y lo despidieron por todo lo alto en Sinaloa, según los videos que se colaron por ahí, especialmente en Tik Tok. El coronavirus no lo alcanzó, pero un chorrete de balas sí, señor Antrax.

Vuela alto, Chinito… Mira el video: