Despampanante la exPrimera Perrita Reina Rosselló durante la Navidad

PJ también se está gozando el friíto.

La otrora Primera Perrita Reina Rosselló, que conquistó el corazón del mundo cuando aparecía de repente a regar su meaíto de sosiego en los patios de La Fortaleza en momentos en los que papi Ricky vivía la atribulación del año, se encuentra bien y ultra hermosa, según algunos posts de Instagram que ha dejado caer doña Bea Rosselló.

La exprimera dama posteó un par de imágenes de Reina, una en pleno esplendor, con su pelaje más fabuloso que el de Titi Wandy cuando es jueves. En la otra foto, Reina aparece junto a su mejor amigo, Pedrito Javier Rosselló, quien aún no se decide si va a correr por el Partido Nuevo Progresista en las elecciones/plebiscito del 2056.

Cabe señalar que muchas fueron las preocupaciones en las redes sociales de lo que sucedería con la perrita Reina luego de que sus amos se marcharan de Fortaleza y hasta nació el hashtag #FreeReina.

Recordar es vivir. Pulsa aquí:

Cogen auge los movimientos #FreeReina, #FreeCucho y #FreeMini

Según una fuente misteriosa y de cero crédito de El Calce, "se extrañan en el salón de prensa de Fortaleza las conversaciones sobre cómo sacar aquella caquita de paz de las gomas de los carros y de los tenis".

El rumor de pasillo en Fortaleza, sin embargo, es que doña Reina no descarta querer aspirar para algún puesto político en el 2020, pues su amo aún tiene mucha torta en un fondo de campaña ahí y tío Elías le dijo que se tirara luego de que le babeara la cara con su lengua de bondad.

View this post on Instagram

#reina #winter 🇺🇸❤️🌺

A post shared by Beatriz Rosselló 🇵🇷💞🇨🇺 (@beatrizisabelrossello) on

Lamentablemente, se desconoce en estos momentos de cómo les va a los otros animalitos querendones de los Rosselló, el exPrimer Toy Dog Mini y el exPrimer Guacamayo Cucho, muy popular entre las huestes estadistas por su don con la oratoria.