"Desde que denuncié a Juanma, comenzó mi calvario": La Peki pide parar caso contra el exboxeador

Durante una vista judicial sobre el caso que enfrenta el exboxeador, Andrea Ojeda denunció el calvario que ha sufrido desde que comenzó el proceso

Instagram

En medio de una vista judicial que suponía atender el incidente de violencia de género del que es acusado el exboxeador Juanma López, su expareja Andrea Ojeda pidió ante la jueza detener el proceso y alegó ser maltratada por la Fiscalía.

Tras un receso en el que el equipo legal de ambos discutió la evidencia a ser presentada, Ojeda, también conocida en redes sociales como "La Peki", habló ante el estrado para denunciar el trato que ha recibido de parte del Ministerio Público.

"Me he reunido con ellos, me han visto llorar y les digo que no quiero continuar ni declarar", expresó la joven durante la vista judicial.

"Sí entiendo totalmente que publiqué videos en las redes sociales, pero desde que denuncié a Juanma López, comenzó mi calvario. El proceso ha sido matador, mi salud emocional se ha visto afectada al punto de que terminé en un hospital psiquiátrico", continuó."Se me ha alzado la voz. Siento ahora mismo que el sistema me ha maltratado más que Juanma López".

Tras estas expresiones, la jueza solicitó un receso.

López enfrenta un proceso judicial por presunta violencia de género luego de que Ojeda publicó en sus redes sociales múltiples imágenes y un video que mostró cómo era maltrada por este y las heridas que sufrió a causa de las agresiones.