Del Cotto a Las Canelas: el agua arropó Arecibo (Videos)

¿Y Carlos Molina?

Se le hunde la villa al Capitán Correa.

Una persona falleció ahogada el domingo en la noche, en la carretera 2, kilómetro 80.3 interior, en el barrio San Daniel sector las Canelas, en Arecibo, informó la Policía.

La persona ahogada fue identificada como Efraín Cintrón González, de 77 años, residente de Arecibo.

Cintrón González conducía un vehículo Chevrolet Malibu del año 2013, y al llegar al kilómetro 80.3 fue arrastrado por un golpe de agua causado por las fuertes lluvias que cayeron en Arecibo.

El incidente fue investigado preliminarmente por el agente José Martínez Harrison. El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera.

Mientras, el Residencial Trina Padilla de Sanz en la Avenida Constitución, aledaño al Barrio El Cotto, de Arecibo aparece bajo agua en un video que destroza las redes sociales.

Tras las fuertes lluvias de hoy, varios automóviles y apartamentos del residencial resultaron perjudicados, según las imágenes que verán a continuación. Al momento de publicar esta nota, el post de esta periodista ciudadana sobrepasaba las 21 mil reproducciones y había sido compartido más de 2 mil veces.

Aquí el video