Descubren romance entre una oficial de prisión y un preso gracias a un tatuaje

La oficial de prisión mantenía un romance con uno de los reclusas, realizándose incluso un tatuaje con el número de la celda del hombre

Un romance entre una oficial de prisión y un recluso quedó al descubierto en el Reino Unido.

Según informa The Sun, Scarlett Aldrich (22) trabajaba en una prisión cercana a York cuando comenzó en 2019 una relación amorosa con un reo que se encontraba en el lugar cumpliendo condena por un robo con mano armada.

La mujer comenzó a hablar con el prisionero en agosto de ese año durante un taller, tras lo cual cada vez interactuaban de forma más seguida, llegando incluso a dialogar hasta dos horas al día.

Tras esto, Aldrich le entregó como contrabando un celular y una tarjeta SIM para que el hombre pudiera contactarla.

La cercanía entre ambos llamó la atención tanto de los demás reclusas como de los otros oficiales, por lo que se inició una investigación.

Y pese a que en primera instancia ella negó la relación, el personal de la cárcel encontró en la celda del prisionero cartas de amor y una fotografía en donde aparecía un tatuaje de su número de celda.

Ese mismo tatuaje lo tenía la guardia en su muslo izquierdo, tras lo cual admitió el hecho, recibiendo una condena de 10 meses de prisión.