Contexto

Descubre lo que depara el 2018, según tu signo zodiacal

Si creías que el 2017 fue malo, deja que te enteres lo que trae el 2018.

Se acaba el 2017 y es momento para reflexionar sobre las resoluciones que no cumplimos, la dieta que murió en febrero, el ejercicio que no hiciste y todas las veces que botaste dinero en porquerías.

PUBLICIDAD

Solo faltan días para que se cierre un ciclo y comience un nuevo año en el que haremos las mismas estupideces que llevamos mucho tiempo haciendo. En El Calce hoy nos ponemos la batola de Walter Mercado y te diremos lo que te depara el 2018, según tu signo zodiacal.

Aries

Todos saben que las personas Aries son tremendas enemas y que son seres bien fáciles de detestar. Este 2018 estarán más conscientes de que son la nota discordante en las reuniones familiares, pero no harán nada para cambiarlo, pues los Aries se creen que siempre están en lo correcto. Los que pertenecen a este signo este año tampoco lograrán hacer grandes sumas de dinero, ya que están destinados a la pobreza. Tu número de la suerte será el 0.

Tauro

Los Tauro tienen un gran corazón, es por eso que es bien fácil cogerlos de zánganos y hacerlos comprar rifas en el trabajo. Este año no ha sido bien fuerte para los nacidos bajo este signo, ya que siguen sembrados en un trabajo en el que no van a progresar, y en el 2018 la cosa parece que no va a cambiar mucho. Debes cuidar más tu cuerpo porque entre enero y febrero es posible que no puedas estar mucho rato sentado en el inodoro sin que te dé calambre, producto de los excesos de comida en las fiestas.


Géminis

Esta gente es los bipolares del zodiaco. Los geminianos llevan años buscando el amor en los lugares más recónditos del planeta, y nunca encuentran alguien que los soporte más de dos meses. Este 2018 la balanza se inclina a favor de Géminis y al fin encontrarán su alma gemela… obviamente, van a volver a meter las patas y la relación durará menos que la carrera artística del diente volador de Sonya Cortés. Sí, están destinados a morir solos.

Cáncer

Los llorones del zodiaco. Los cancerianos son los millennials de la astrología: siempre están llorando y quejándose. Los cáncer ven la vida de dos formas: 1. Esto se va a chavar. 2. Esto está bien jo*** chavao. Con Marte pasando por Neptuno, el 2018 promete ser un excelente año para las personas que quieran reinventarse… no me pregunten qué tiene que ver el que estos planetas se crucen, pero los nacidos bajo este signo no van a verse beneficiados, pues esta gente son unos conformistas que nunca intentan nada nuevo.

Leo

A este signo le va a ir tan mal este 2018 que no me atrevo ni a mencionarlo. Mucha fuerza, Leo.

Virgo

Las personas de este signo tuvieron el mejor año de sus vidas este 2017. Dinero, éxito y mucho sexo sin compromiso fue el saldo de un año intenso. Como todo lo que sube, tiene que bajar, este 2018 será nefasto y caótico para los Virgo, quienes deberán enfrentar que Venus va a estar metiendo presión en los meses de julio y agosto, así que es bien posible que sus finanzas se vean bastante afectadas. Consejo: cómanse hasta los bordes de la pizza porque lo van a necesitar.

Libra

El 2018 será un año más en la vida de los Libra, ya que esta gente vive en Lalalandia y nada les afecta. Los Libra son bastante vagos, así que no esperen mucho de ellos este año porque van a seguir dando lo mismo que hasta ahora han dado: ni más, ni menos. Los nacidos en este signo son unos viraos, así que continuarán haciendo de la suyas y metiendo en problemas a sus amistades.

Escorpio

La gente de Escorpio son las yales del zodiaco: siempre están en guerra con enemigos imaginarios. De hecho, si Satanás fuera de un signo, sin duda alguna fuera Escorpio. Este 2018 va a enfrentar lo más que teme: la infidelidad de su pareja. Las personas de este signo siempre se pasan cogiendo cuernos, pero este nuevo año se las van a pegar por un tubo y siete llaves. Si hay algo bueno que decir del 2018 es que estarás en boca de todos… especialmente en los chats de WhatsApp de tus amigos, quienes se burlarán de ti.

Sagitario

Donde hay un sagitario metío, hay drama. Los nacidos bajo este signo son tremendos histéricos y papeloneros. Este 2018 promete mucho drama en sus vidas, ya que la Súper Luna de abril afectará para mal la vida de esta gente. El mayor problema de Sagitario es que son impulsivos, lo que provoca que sean tan malos manejando finanzas… y eso no va a cambiar. Habrán cambios y mudanzas, y es bastante posible que terminen viviendo en Kissimmee para octubre.

Capricornio

Los Capricornio son personas bien ambiciosas, es por eso que siempre están metías en cuantro truco y esquema piramidal existe. Este año le dieron duro al $20 pa’ $100, y no dudaron en coger de zánganas hasta a sus tías y abuelas. Como los Capricornio aman tanto el dinero, en el 2018 vendrán más truqueros que nunca y no dudarán en hacer cuentas en GoFund con algún cuento para quitarle el dinero a la gente. Será un año el que tendrán buena salud y la vida les va a sonreír.

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son unos bobos, siendo superados únicamente por los Piscis. Este 2017 fue un excelente año para los Acuario, quienes ante tanta adversidad y al ser tan estúpidamente positivos, fueron los que se llevaron al pecho el “Puerto Rico se levanta” y pusieron banderas en sus carros para dar “buenas vibras”. El 2018 pinta bastante bien para los Acuario, no porque algo bueno les vaya a pasar, sino que son tan optimistas que cualquier porquería que les suceda, ellos lo toman como lo más grande.

Piscis

Las influencias astrales para Piscis no son buenas para el próximo 2018. Los nacidos bajo este signo son bastante soñadores, y se creen que la Luna es de queso y se come con Tostitos. El 2018 pinta a ser un año devastador en todos los sentidos, y seguramente Piscis ni se va a enterar porque siempre están pensando en pajaritos preñaos. Durante el mes de septiembre la cosa va a empeorar para Piscis, la salud se va a ver afectada con muchos catarros y el carro se les va a fastidiar. No olvides tener siempre en tu mesita de noche una piedra de río para alejar los espíritus malignos que te observan al dormir.

Tags

Lo Último