Denuncian que Lornna Soto despertó a medio mundo a las 3 AM con una tumbacoco (VIDEO)

El ciudadano también denunció problemas con el recogido de reciclaje en Canóvanas.

Un contrariado ciudadano denunció en las redes sociales que la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, hizo tremendo escándalo esta madrugada con una tumbacoco, levantando a gente que trabaja temprano e, incluso, a bebés que estaban durmiendo.

"Mira que bonito le quedó a nuestra alcaldesa Lornna Soto. A las tres de la mañana. Una tumbacoco con un chorro de pendejos de empleados, levantando a la gente de la comunidad que trabaja, que madruga, que tiene niños, que ya me despertaron la nena de ocho meses… Gracias", expresa el disgustado ciudadano en un post de Facebook, que al cierre de este artículo ya había sido compartido en 450 ocasiones.

"Esta mañana fui yo con 20 bolsas de reciclaje de plástico, porque el camión de reciclaje no sube a la comunidad de nosotros, y yo como ciudadano tuve que bajar hasta el cnetro de ornato a llevar el reciclaje, porque el camión y los empleados no hacen el trabajo. Pero para despertar a la gente a las tres de la mañana, pa' eso sí están, pa' eso sí están. Gracias, Lornna Soto, gracias", agrega el padre de familia de Canóvanas, ejemplificando cómo parece fallar el Municipio en una cosa vital, como el reciclaje.

Según comentarios en el post, se supone que el paso de la tumbacoco municipal se debía a algo que se conoce como las "dianas", que supuestamente anuncian el comienzo de las Fiestas Tradicionales de Canóvanas.

Contra, pero… ¿a las tres de la mañana un día de semana?

Mira el video de la denuncia, donde se aprecia la 'tumbacoco' a to' lo que da: