Denuncian peligroso plegoste en piscina de hotel abandonado en Isla Verde

Vecinos del área alertaron a El Calce que en plena pandemia de Coronavirus y en momentos en que se han disparado los casos de dengue, esto sucede en Isla Verde

Vecinos del área  bde Isla verde alertaron a El Calce que, en plena pandemia de Coronavirus y en momentos en que se han disparado los casos de dengue, la piscina de lo que antes era el Hotel Empress se encuentra en condiciones deplorables, propiciando un criadero de mosquitos peor que el que Daniel Lugo mostraba cuando hacía los anuncios para combatir el Aedes Aegypty desde casa de Barbarita.

Veamos este cagaero que aún no atienden las autoridades correspondientes a Carolina. ¡Ángel Matos! ¡Ponte pa' lo tuyo, bacalao, que esta semana no hay que ir al Guitarreño!

"Esta piscina ubica en Isla Verde lo que antes era el Hotel Empress, calle Amapola urb Biazcochea", dijo a El Calce una vecina inmediata del hotel abandonado, que prefirió no ser identificada, pues en tiempos de Apocalipsis, pandemias y persecuciones cibernéticas es preferible andar con cautela.

"Llevamos cerca de dos meses tratando de comunicarnos con alguien del hotel pero no nos contestan. Hemos tratado de comunicarnos con el representante Ángel Matos a quién corresponde esta urbanización y al Mun de Carolina y NADA", agregaron.

'Rogamos ayuda de la prensa para lograr que esta piscina se vacíe para poder controlar la propagación de mosquitos", apuntó. 

La gerencia del Hotel San Juan dijo a El Calce que la propiedad no es, ni se relaciona con ellos. "ESJ" pronunciado en inglés pertenece a St. Claire Collection, que no se relaciona ni nunca se ha relacionado con el Fairmont El San Juan Hotel", detallaron en declaraciones escritas.

Para que lo entiendan nuestros GRANDES AMIGOS de nuestro cantinflesco gobierno y también los la empresa privada, que tanto llantén generan, hoy mismo se anunció que los casos de dengue se han disparado al garete, gracias en parte a irresponsabilidades como esta:

1,000 casos de dengue en la Isla en medio de la CoronaCrisis

¡Aponte, no seas charro y resuelve esto, bendito!