Denuncian lío ambiental en el karso en Aguadilla... ¿Y el alcalde? ¡Perreando hasta abajo! (Video)

Mientras denuncian la situación en el karso con un desarrollo comercial, Julito perrea hasta abajo.

Mientras activistas ambientales intentan defender a Playuela del desarrollo de un megacomplejo comercial y hotelero, y mientras hay quienes denuncian la situación en el karso con un desarrollo que ha impactado las cuevas de la zona, el alcalde de Aguadilla perrea hasta abajo.

En un vídeo que circula en las redes sociales, Julio Roldán fue captado "perreando hasta abajo" en la plaza pública de ese municipio junto a un grupo de personas durante la entrega de cheques de incentivo a los empleados municipales.

Mira el video:

El alegre momento ha sido muy reproducido por los cibernautas. Es curioso que el alcalde se haya dejado grabar perreando de esta forma, en momentos en que no se detiene la lluvia de denuncias ambientales en el municipio.

No tan solo se libra una batalla en la zona de Playuela desde hace años, sino que recientemente ha estado bajo la lupa pública una situación en un desarrollo en la zona kársica de Aguadilla, particularmente en la Carretera #2, donde se busca construir un centro comercial.

screenshote944c2-80a41555a702b29f265085df83334d75.jpg
perreo

Chequea también:

Imágenes muestran cómo desarrollador impactó una cueva en el carso norteño (video)