Denuncian explotación de Reserva Natural Río Espíritu Santo

Esto da ganas de llorar

En medio de la oleada política, ciudadanos han denunciado la explotación de la de Reserva Natural Río Espíritu Santo, en Río Grande.

El locutor de "Prensa sin censura", Jaime Torres Torres, circuló las escalofriantes imágenes y publicó unas cositas MUY importantes y que merecen atención, con relación al Hotel St. Regis.

"Al magnate multimillonario John Paulson no le importa la fauna, flora y especies endémicas en peligro de extinción de la Reserva Ecológica del Río Espíritu Santo en Río Grande. Lo que le importa es el capital, por eso destruye la reserva que irónicamente fue designada así el 6 de abril de 1982 por el Departamento de Recursos Naturales", publicó Torres Torres.

Según indicó el locutor, la destrucción de la reserva tiene como fin la construcción de villas y apartamentos valorados entre $3 millones y $5 millones.

"En St. Regis han violado las disposiciones de conservación de la zona marítimo terrestre y el documento en nuestras manos, que detalla el clima, las características del suelo, la geología, el estuario, la flora y la fauna de la Reserva Natural del Río Espíritu Santo, interpela la lógica y la razón de los políticos que han arruinado a Puerto Rico, manipulados como títeres por el imperio estadounidense y los grandes intereses, como Paulson, que establecen sus negocios aquí con privilegios contributivos, incentivos y el derecho a explotar la tierra, el aire y el agua a su antojo", puntualizó en su denuncia Torres Torres.

VIDEO

Empeñamos nuestro lar

Reserva Natural Río Espíritu Santo
Río Grande
Propiedad de John Paulson, principal inversionista del Hotel St. Regis

Posted by Jaime Torres Torres on Sunday, August 11, 2019

LEE MÁS AQUÍ:

LOS ESTRAGOS DE LA AVARICIA DE JOHN PAULSON EN LA RESERVA NATURAL DEL RÍO ESPÍRITU SANTO, CON LA ANUENCIA DE LOS POLÍTICOS DE PUERTO RICO