Denuncian chanchullo millonario en Educación con compra en cajitas de agua a sobreprecio

Ni que la Casa del Camionero... Esto sería muy mezquino, DE. Esto apunta a ser corrupción de la más burda.

Un aparente chanchullo millonario en el Departamento de Educación con compra de cajitas de agua a una tienda especializada en mecánica fue denunciada con documentos por el excandidato independiente a la Gobernación, Eliezer Molina.

Según documentos mostrados por Molina en sus redes sociales, el Departamento de Educación compró MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES en botellitas de agua de 16.9 onzas vía subasta a la tienda de mecánica La Casa del Camionero.

Mira los screenshots de los documentos que presentó Eliezer Molina y que también le suministró a la redacción de El Calce:

 

Molina subrayó que en inicio "hacen una licitación, y Mendez y Compañía le licita a $4.85 la cajita", que ya de por sí es mayor, pues cada caja de eso vale menos en los almacenes y tiendas como Costco, Wal Mart, Sam's o, incluso, debe salir más barato trabajando directamente con la empresa.

Sin embargo, aún con ese precio más caro de lo normal, el encargado de este proceso en DE parece haberse decidido por comprarle a nada más y nada menos que una TIENDA ESPECIALIZADA EN CAMIONES el agua, comprado como material de oficina, a $6.45 la caja de 24 botellas de 16.9 onzas. Sí. Un millón de pesos en agua sobrevalorada. La transacción dice tener fecha del 4 de marzo.

"Aquí lo tienen…Millonaria compra en cajitas de agua a sobre precio por el corrupto Departamento de Educación. A $6.45 la cajita de 24 botellas de 16.9onz que cuesta $3.99 en super mercado y que Mendez y Co le cotizaba a $4.85. Ahora que vas a hacer FBI y Departamento de Injusticia??? Compartan, sean ustedes los dueños de la opinión pública y dejen a la prensa la opinión publicada que pagan los cabilderos", articuló.

 

Aquí lo tienen…Millonaria compra en cajitas de agua a sobre precio por el corrupto Departamento de Educación. A $6.45…

Publicado por Eliezer Molina en Domingo, 18 de abril de 2021

 

El robo histórico en el departamento de Educación…FBI, actúan o deben marcharse de este país

Publicado por Eliezer Molina en Domingo, 18 de abril de 2021