La fuerte confesión de Demi Lovato: perdió su virginidad en una violación

"Realmente me castigué durante años", reveló Demi Lovato quien aseguró que el episodio ocurrió cuando era actriz de Disney.

"Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”. Con esas palabras, Demi Lovato realizó una fuerte confesión: perdió su virginidad en una violación durante su adolescencia.

La cantante estadounidense reveló el impactante episodio en un documental llamado “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, una serie original de YouTube y que se centra en la sobredosis de fentanilo que sufrió en 2018 y que le ocasionó un daño cerebral y una ceguera parcial.

En el documental Lovato señala que fue su propio traficante de drogas el que habría provocado la sobredosis y que fue él mismo habría abusado sexualmente durante una noche.

"Estábamos ahí, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma"", cuenta. "Pero eso no importó -lo hizo igualmente”, señaló Lovato.

"Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, señaló la cantante.

"Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió", agregó Lovato.

Lovato reveló además que el ataque ocurrió cuando era parte del elenco de Disney y que tuvo que “seguir bien a esta persona todo el tiempo”, asegurando que lo denunció pero que "nunca se metió en problemas por ello y nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Incluso, después del ataque, Lovato confesó que dejó de comer y sufrir vómitos constantes. “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”, narró.