Cabilderos buscan ayuda de cachete para que los ayuden a encontrar la estadidad

Ayúdenlos, bendito

Twitter

A pesar de que ellos ganan un fracatán de chavos, los cabilderos estadidas (o delegados como ustedes quieran) están buscando ayuda de la ciudadanía para que de cachete los ayuden a encontrar la estadidad que se les ha perdido por tantos años.

La gran idea que seguro salió del iPad de Mayita, fue anunciada a través de un Facebook Live en el cual participaron Melinda Romero, Roberto Lefranc Fortuño, Ricardo Rosselló y la exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez.

Zoraida Buxó y Elizabeth Torres no son mencionadas porque seguramente La Premisa Urbana le está dando los último toques a su nuevo sencillo con Jon Z. 

"Varios miembros de la Delegación Elegida del Congreso de Puerto Rico (Melinda Romero, Roberto Lefranc Fortuño, Ricardo Rosselló y Mayita Meléndez) han creado un esfuerzo para mejorar nuestra red con ciudadanos dispuestos y comprometidos, como usted. Una red ampliada de mandantes en el continente y en la isla que facilitará y hará que nuestros esfuerzos sean más sólidos y efectivos", lee parte del mensaje escrito en el portal que habilitaron.

Según estos delegados, que cobran $90 mil al año, lo que necesitan hacer las personas interesadas para formar parte de la delegación es; ingresar sus datos personales y firmar "el compromiso de abogar por la estadidad y la igualdad".

"Con nuestros propósitos comunes alineados, nos gustaría pedir su ayuda para lograr nuestras metas de Estadidad. Una delegación ampliada es la forma en que podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos", agregaron.

En la elección especial se escogieron seis personas para que busquen la estadidad, cuatro en la Cámara y dos en el Senado. De estos, Rosselló, Elizabeth Torres, Meléndez y Lefranc Fortuño son los delegados escogidos para la Cámara y Buxó junto a Romero en el Senado.

Accede al enlace aquí