Delegada estadista admite que su grupito no conseguirá la estadidad para Puerto Rico

Aquí fue

"Nuestros nietos no van a ver la estadidad". Estas palabras salieron de Elizabeth Torres, "La Premisa Inarticulada" quien forma parte de la delegación (o cabilderos) de la estadidad que se supone que esté en Washington buscando la unión permanente con los Estados Unidos con cartulinas y las cositas que está haciendo Ricky Rosselló.

En una entrevista realizada en agosto, pero que ahora está corriendo en las redes y la propia Torres publicó en su Facebook esta expresa que la estadidad no llegará "mágicamente" con el grupo de delegados que está en la capital federal y le tira bien duro al gobierno de Pedro Pierluisi a quien acusa de gobernar por "decreto" con las Órdenes Ejecutivas que ha llevado a cabo por la pandemia del COVID-19.

"El que pensó que la delegación iba a traer mágicamente la estadidad y hablo para aquellos que creen en la estadidad, porque respeto a aquellos que no creen. Eso es falso, eso también es un espejismo que creó el estado para seguir avanzando la agenda del partido PNP, al cual yo pertenezco y donde hay mucha gente que piensa como yo, no estoy sola en esto para decir, mira estamos luchando por la estadidad y se perpetuan en el poder de manera a mi juicio corrupta",  expresó.

Torres añadió en su Facebook que no se arrepiente de estas expresiones que cataloga como "la verdad".

"Si decir la verdad y ser honesto hoy día es ser revolucionario y rebelde, seámoslo entonces. Hay hartazgo…", escribió.

Durante las pasadas semanas, Torres ha estado recibiendo palos y ataques tuiteros de parte del grupo de estadistas que al parecer se molestaron con estas expresiones de La Premisa Inarticulada.

Torres fue una de las escogidas de la delegación de Puerto Rico en Washington que le lleva café y galletitas a los verdaderos congresistas de Washington D.C.. Tal vez por estas expresiones es que no la hemos visto junto a Ricky y Melinda llevando su cartulina frente a Casa Blanca para rogar por la estadidad.

(Ya, vamos a parar. No queremos que nos dediquen un Facebook Live de 4 horas) 

Anda corriendo este video por las redes y por todas las esquinas de esta isla.

Si decir la verdad y ser honesto hoy día es ser revolucionario y rebelde, seámoslo entonces. Hay hartazgo…

Y mucho.

Publicado por La Premisa Inarticulada en Lunes, 20 de septiembre de 2021