Definidos ocho campeonatos de sección en la Doble A Juvenil

Ocho equipos se coronaron campeones de sus respectivas secciones el pasado fin de semana, durante la continuación del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
 
La lista de campeones de sección es encabezada por los campeones defensores Potros de Río Piedras, que extendieron su invicto a 16-0 esta temporada. Los Potros vencieron con resultados 1-0 y 4-2 a los Toa Alta Royals en la final de la sección Norte 5.
 
Junto a Río Piedras, se coronaron monarcas de sección en la División Norte los equipos Arecibo Santos, Comerío y Cayey 24.
 
En la División Sur, ganaron el campeonato de sección los Ponys de Santa Isabel, Patrulleros de San Sebastián, Ponys de Santa Isabel y Maratonistas de Coamo.
 
Quedan pendientes cuatro series finales de sección. En la División Norte, Las Piedras tiene contra la pared 1-0 a Gurabo- No ha comenzado la serie entre Villa Carolina y Loíza.
 
Por su parte, la División Sur tiene nivelados a Lajas y Hormigueros con una victoria.  Falta por iniciar la serie entre Yabucoa y Arroyo.  El equipo yabucoeño es el mejor que juega en la división sureña, con marca de 14-1.