Define lo que son personas educadas y conscientes para el Gobierno, y sabrás si puedes janguear en año viejo

Según el secretario de Salud, el gobernador de Puerto Rico "tiene derecho" a una ceremonia presencial

El titular de Salud, Lorenzo González Feliciano, durante una conferencia de prensa. - Dennis Jones / Metro

Pedro Pierluisi ahora no se conforma con una juramentación en su casa como en el 2019, si no que quiere todo el espectáculo, sin importar la pandemia del COVID-19.

A esto el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, contestó que "el gobernador de Puerto Rico yo creo que tiene derecho".

El evento, que se llevará acabo este sábado, 2 de enero, y tendrá aproximadamente 400 invitados, y no, no será una actividad de Forex.

En entrevista con Radio Isla, González aseguró que esta actividad contaba con una A+ de Salud pues era una ceremonia de tiempo limitado y a la que no asistirían las "3 mil o 4 mil personas que históricamente iban".

El secretario aseguró que en estas actividades se hace el proceso de rastreo y que " las personas que llegan a este tipo de evento son personas educadas, conscientes, que reconocen síntomas".

Estamos hablando de unos seres poderosos, casi casi illuminatis, los que podrán asistir a la ceremonia, porque poseen de un conocimiento privilegiado.

Por su parte, Pierluisi también defendió ayer su ceremonia y aseguró que los actos oficiales están exentos de las disposiciones de la actual Orden Ejecutiva.

 

Aquí puedes escuchar sus expresiones:

Ahora en vivo #RI1320

{AHORA} En vivo "PEGAOS EN LA MAÑANA" con Julio Rivera Saniel.Sintoniza por el 1320 AM y/o www.radioisla.tv

Publicado por Radio Isla 1320 en Miércoles, 30 de diciembre de 2020