De Wesley Snipes, el blockchaineo y JesuCripto

¡Volví! Hoy amanecí con la cama hecha una cisterna, pero esa extrema humedad tiene una explicación.

Y es que el actor Wesley Snipes – notorio vampiro en Blade y jugador de baloncesto en White Men Can Jump – se encuentra en Puerto Rico, tal y como demostró el vídeo que subió hoy a su cuenta de Facebook.

Chequeen a Wesley ofreciendo una súbita clínica de historia frente al Morrowww:

… y en Instagram capoteó lindo y bello con la pintura de la bandera en Viejo San Juan.

Sin embargo, fuentes fidedignas de El Calce aseguran que Snipes – bombón de chocolate que a sus 82 años de edad aún levanta pasiones – anda en Borinquen como parte del festival de criptodinero y blockchain que se desarrolla en la Ciudad Capital. 

https://www.youtube.com/watch?v=6WG7D47tGb0

Resulta que desde el pasado miércoles, criptomaníacos y blockchaineros de alrededor del mundo celebran en el Hotel Vanderbilt una especie de Comic Con – pero serio, claro está (cui cui) – sobre el criptodinerismo y el blockchain, donde se han ofrecido conferencias a tutiplén. 

Entre los deponentes, están Melinda Moore, una de las panelistas de “The Puerto Rico Blockchain—The New Frontier”, que en una ponencia el viernes que dijo que a Puerto Rico lo llaman ya "Blockchain Island". 

En la conferencia también participaron grandes luminarias como Pedro Piquer, del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC); y Raul Vidal y Sepúlveda, de Omnia Economic Solutions, quienes respondieron sobre preocupaciones de que tendencias "socialistas" impidieran el desarrollo del blockchainismo.

En otra, mientras tanto, el experto Yaron Brook habló sobre si Puerto Rico pudiese convertirse en un Hong Kong caribeño con un comercio bien, pero que bien al garete libre, si se privatiza casi todo el Gobierno… algo que, vamos, ya lo está haciendo Rosselló Nevares en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y en el Departamento de Educación.

Este criptoesfuerzo de convertir a Puertorro en Blockchain Island es liderado por el billonario Brock Pierce, una exestrella de Hollywood que lleva ya un raaaato bajo fuego.

Aquí Brock Pierce en una conferencia de esta semana: 

 Ah, Brock Pierce – no, Brock Lesnar, se parecen pero no los confundan – también cogió una barriíta esta pasada semana de parte de John Oliver.

https://www.youtube.com/watch?v=g6iDZspbRMg

Pierce fue también objeto de un artículo de New York Times. Fuentes fidedignas de El Calce señalan que el tipo es como que bien a fuego, pero que hay algo raro con c*j*nes en su flow de Jesucripto.

"Es como si Martha Stewart y David Koresh tuvieron un nene y lo dejaron en un campamento hippie", me dijo una fuente de entero crédito. 

b9579ab1a2ee42359165d02e7582b214-a305e302e92f4ae67554e669180bbb15.jpg
No, no es Brock Lesnar. Es Brock Pierce, pequeño gigante de la criptometeera de cabras. ¡Alábalo!

 

Pero volviendo al protagonista de New Jack City y Demolition Man (películas de los noventa, milenial que nos lee… gugléalo)… pues Snipes andaba anoche en un clase de megapari fabuloso en un sitio bien avanti en la Calle San Francisco del Viejo San Juan, junto con el Brock Star y otros criptomaníacos.¡Había hasta un tipo con la falda que usa Roddy Piper! ¡Morí full!

c48d6f50efe14e2985aabd3a1f025e5c-085ee7a8e12b4329c2d725742c134de5.jpg

Yo quedé bruta, porque por un segundo casi le doy un chino de teta a Wesley, lo que me dio para el pilón mensual… ¡Con razón la cama amaneció como mangle del caño Martín Peña!

Así que si por casualidad has notado un oleaje de anglosajismo caucásico (menos Wesley, claro), ultra hipster y de tolta en abundancia en Viejo San Juan y Condado, pues ya lo sabes.

Ah, by the way, el party ese de mañana también es parte del blockchaineo, nada pa&#39 que lo sepas.

Esto es una cosa que es medio jodona pa entender, así que te recomendamos que veas las siguientes lecturas. 

https://www.irishtimes.com/news/world/welcome-to-puertopia-a-caribbean-crypto-paradise-1.3390865

https://www.coindesk.com/puerto-rico-aims-attract-blockchain-startups-new-council/

https://www.forbes.com/sites/laurashin/2018/02/07/brock-pierce-bitcoin-coinbase-ethereum-crypto-cryptocurrency/#7d47987ed67c

http://fortune.com/2018/03/16/john-oliver-eos-brock-pierce-scandal-cryptocurrency/

¡Suavecito por la arena y juiciositos, mis niñitos! Los quiere, su tía Juana María Kush. Besiiiiiiiiiiissssssss.