De LeBron a Lindor: ¿Paquito es el nuevo Rey de Cleveland?

Ante la más reciente traición movida de LeBron James, que lo convierte en un lagunero de Los Ángeles Lakers, la ciudad de Cleveland vuelve a experimentar la difícil situación de eliminar lo más valioso de sus calles: un muralito ahí que le multiplicaba el gozo a los mabrones y, sobretodo, a los fanáticos genuinos como nuestro editor Hermes Ayala, quien al sol de hoy sigue lagrimando sentimientos encontrados por la ciudad que lo vio crecer.
 

dhnvm8cxcaea9sc-a37e8dba7bb5ac004eff9f4cabcef2a9.jpg

Pero la esperanza parece estar a la vuelta de la esquina para los soñadores incansables, pues sabemos que aunque los Cavaliers le devolvieron alguito de dignidad deportiva a Ohio, los Indios de Cleveland también tienen lo suyo. Y claro, por ahí está el '. Smile', Francisco Lindor, una de sus principales figuras.

El boricua se ha convertido en una sensación del diamante y ya hay quienes lo reclaman como el sustituto de LeBron. O sea, porque a rey muerto, rey puesto… ¿No?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Nada, lo de Paquito es solo una pajita mental en la leche de la selva ideológica de gente que le tiene fe a los Browns. Pero está gufiaíta la quimera. ¿Usted no cree?