De fiesta Ricky y JGo en El Conqui

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), doctor Ricardo Rosselló, y la precandidata a la Comisaría Residente en Washington por la misma colectividad, Jenniffer González, dieron a conocer algunos de los detalles de la convención "Construyendo un Nuevo Puerto Rico". La actividad será los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Hotel El Conquistador, en Fajardo.

“Lo hicimos con la primera Asamblea Estadista la cual cumplió su primer aniversario en el día de ayer, lo repetimos luego cuando convocamos al pueblo a una marcha en contra del IVA y recientemente el Coliseo Roberto Clemente se quedó pequeño cuando convocamos para anunciar nuestra determinación de aspirar a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista. La gente nos está escuchando y nosotros tenemos mucho que decirle al pueblo sobre su futuro. Por eso, esta convención es importante y diferente", dijo Rosselló Nevares.

img37091-9fa90b354ff23ec4b79a12873a4aa537.jpg

”La convención Construyendo un Nuevo Puerto Rico, además de ser una gran ocasión para compartir entre hermanos y hermanas estadistas, será un foro de trabajo, que nos permitirá discutir en detalle algunas de nuestras propuestas para lograr Un Mejor Puerto Rico. Varias de las propuestas del nuevo gobierno serán públicas durante la convención. Allí tendremos un sinnúmero de talleres, entre los que se destacan el de Desarrollo Económico, Gobernanza y, por supuesto, Estadidad", añadió.

62b099156fd948c3b2b6a6cfa81b2e00-00ef5b4347a043078be8c3991f8327b5.gif

Por su parte, la vicepresidenta del PNP explicó que “en esta convención discutiremos temas importantes para nuestra economía que harán de esta convención una de trabajo y nuevas alternativas para el Puerto Rico que queremos. Las mujeres tendremos un papel sumamente activo y protagónico, marcando así lo que será un nuevo estilo de liderato, fuerza dentro del PNP y de lo que será la Administración Ricardo Rosselló, donde se reconoce la valía y las aportaciones de la mujer puertorriqueña. Durante ese fin de semana, tendremos varios foros y, de allí, saldrán propuestas específicas para lograr Un Mejor Puerto Rico", dijo por su parte Jenniffer González.

Finalmente, el doctor Ricardo Rosselló invitó a ”todos los estadistas a participar de los talleres y las actividades durante la convención Construyendo un Nuevo Puerto Rico, no solo escuchando, sino también trayendo sus ideas y propuestas. Puerto Rico es de todos y, juntos, lo vamos a reconstruir”.