De extranjeros e hipócritas: Elo Molina y Molusco hablaron de todo

“Lo dije en aquel momento y lo sigo diciendo. Mi pensamiento es que sí, que eres un hipócrita”

Eliezer Molina tiene fama de no quedársele callao’ a nadie, y lo probó otra vez en una entrevista con Molusco que fue publicada ayer, lunes, en la que cataloga al comediante como “hipócrita”.

Molina llevaba con una puyita enterrada contra Molusco pasadas las elecciones del 2020, cuando el excandidato independiente quedó con el menor número de votos y el comediante aprovechó la oportunidad para “burlarse” durante un segmento radial.

“Lo dije en aquel momento y lo sigo diciendo. Mi pensamiento es que sí, que eres un hipócrita”, expresó Molina comenzando la entrevista con el comediante, quien lo escuchaba de frente mientras se tomaba una cervecita con él.

No obstante, Molina aclaró que no se trata de odio sino que en la forma que se lleva el mensaje.

“Mi problema es que muchas personas que tienen alcance no utilizan ese alcance para llevar un mensaje educativo y luego los vemos protestando de que queremos un mejor país… Pero eso es en tu manera de hacer tu trabajo”, explicó el expolítico.

Por su parte Molusco aceptó que parte de su trabajo sí puede ser considerado como una hipocresía, usando de ejemplo que hoy puede estar entrevistándolo seriamente pero luego puede tripearselo en un segmento en su otro programa. No obstante consideró que Molina no aclaró del todo sus declaraciones.

“Yo no soy quien para decirte que estas mintiendo”, informó Molusco quien anteriormente había también halagado a Molina por sus posturas a favor del país.

Puede ver la entrevista completa aquí: