Dan reconocimiento al periodista Elwood Cruz en feria de salud

El periodista Elwood Cruz recibió hoy un reconocimiento durante la celebración de la feria de medicina preventiva “Por Tu Salud”, que se lleva a cabo en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

img3832-14f60a408171680491f44a7aa393750c.jpg
(InterNews Service)

“Este es Elwood con su nueva voz”, expresó el veterano periodista para destacar que ha aceptado su condición de distonía, trastorno del movimiento que se caracteriza por contracciones musculares mantenidas o intermitentes.

Durante el acto de reconocimiento, organizado por las productoras del evento, Zoraida Nelly Torres y Sylvia López, Cruz fue sorprendido con la presencia de sus excompañeras del Canal 11 Nuria Sebazco, Susan Soltero, Cyd Marie Fleming y Yolanda Vélez Arcelay.

Las productoras destacaron que el reconocimiento al periodista obedeció al hecho de que Elwood representa un modelo de lo que es la medicina preventiva, tema principal de la feria de medicina preventiva. Según ha trascendido, el comunicador buscó la ayuda médica necesaria inmediatamente sintió que algo estaba ocurriendo en su organismo.

“Por Tu Salud” culmina mañana con sus clínicas de vacunación contra la influenza y tétanos, pruebas de glucosa, colesterol, masa muscular, presión y consultas con diferentes profesionales de la salud. Todos estos servicios son gratuitos.