Dalmau explica la "tormenta perfecta para el fracaso" y el plegoste de ayer (Video)

El #PapelónDeLasPapeletas en baby food.

"Si un partido político domina el proceso electoral a eso es lo que vamos", a un desplome total y completo de la institución gubernamental, como sucedió ayer en la Comisión Estatal de Elecciones, menciona el candidato a la Gobernación Juan Dalmau.

Dalmau hace alusión a lo que desde hace más de un año llama la Deforma Electoral, una de las causales de la debacle de ayer en las primarias del PNP y el PPD. Ofreció además varios datitos interesantes

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) señaló que el juez Juan Dávila lleva más de un mes sin reunir a su equipo de trabajo, incluso desde antes del otro field day político partidista pa botar chavos, las primarias del Partido Demócrata, como si aquí se pudiese votar por el presidente de los Estados Unidos.

Dalmau también resaltó que no hubo ningún simulacro electoral, tal y como el comisionado electoral del PIP pidió, petición que cayó en los tímpanos de témpano del juez Dávila y de los comisionados de la Palma y lo que queda de la Pava. Dalmau repartió ayer a diestra y, claro está, a siniestra.

Aquí está una explicación bastante sólida de lo que pasó ayer:

 

Bueno, ahora les dejamos esta ñapita de María de Lourdes…