Curry es el mejor tirador en la historia de la NBA

stephencurry0429-c11e02329e37b710e041ef43bebda6c5.jpg

Steve Kerr, Reggie Miller, Ray Allen o muchos otros son considerados por los especialistas de la NBA que son los mejores tiradores de la historia del deporte, sin embargo, según la opinión del legendario Steve Nash, es otro jugador quien tiene ese puesto: Stephen Curry.

"Mi primera reacción es que él es tan bueno como cualquier tirador puro que se me ocurra, tanto en series de lanzamiento, en porcentajes, en momentos calientes…", expresó en declaraciones a Bleacher Report.

currynash-1384859783440cff2cbe996543b23779.jpg

“Seguramente tenga peores porcentajes que yo, pero eso es porque él arriesga más y tira mucho más. Se trata de una diferencia de mentalidad. Yo intentaba tirar lo mínimo posible para involucrar al resto de mis compañeros. Curry también lo puede hacer, pero tiende a anotar. Hay cosas que hace que yo no puedo. Resulta bello verle lanzar. Steph está a otro nivel. Puede salir de driblar hacia cualquier lado y desde mucho más lejor de la línea de tres puntos. Para ser honesto, yo nunca hacía step backs, pero él sí. No tiene ningún problema. Ese puede ser el factor decisivo que le haga mejor que el resto de tiradores", sentenció Nash.