Culequera criolla: Yulín, Ricky y Pipo se gozan triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Estos demócratas boricuas son la changa.

¡Estos demócratas boricuas son la changa! (Inserte aquí emoji de carita con lagrimitas de risa).

Luego de que el candidato por el que ni ellos mismos pudieron votar, Joe Biden, y su colega de papeleta Kamala Harris, finalmente alcanzaran la cantidad de colegios necesarios para ganar la elección general y sacar pa'l carajo a Donald Trump de Casa Blanca, la jaibería política nacional se activó a full swiche, con lo mejor de lo mejor ofreciendo sus mensajes en las redes sociales.

Por supuesto, la líder de esta comparsa de celebración fue la comandanta Carmen Yulín Cruz Soto, emperadora emérita, suprema y eterna de Yulingrado, y quién será alcaldesa de San Juan hasta que en enero juramente quién sea que finalmente gane entre su pupilo Manny Fresh Natal y el arquitecto de la Ley 7 que botó a miles de empleados públicos, Miguel Romero.

De igual forma, el carifresco de Ricardo Rosselló, se cree que puede meter cabras desde Carolina del Norte y en un momento en que Bea lo dejó jugar con el celular insinuó que Kamala Harris es MUY AMIGA SUYA…. chico, Ricky, bendito, si Yulín le pasó el chat de Telegram a Kamala al otro día que salió, porque Maduro le puso unos traductores multilingües pa esas cositas.

Veamos:

Para finalizar, claro está, le toca a Pipo, quien balbuceó unas cosas ahí de la democracia americana cuando su partido lleva welemil plebiscitos y aún se le ríen en la cara. De hecho, se le rieron en la cara antes de que, por sus pantalones, gastaran millon y pico en el plebiscito de embuste ese: