Cuidao' con los grajeos y el cunnilingus si vas pa'l 'Chaca Chaca' en cuarentena

Suave, taíno.

En medio de esta CoronaCrisis la gente anda cuestionándose si cuando van a dar o recibir tabla tienen chance de contagiarse con el coronavirus.

Durante el escarseo sexual, besarse es una práctica muy común, por lo que el virus se puede transmitir muy fácilmente. Besarse es, por lo tanto, el elemento más arriesgado durante una relación sexual. El coronavirus pasa de persona a persona mediante las gotitas de saliva que una persona infectada expulsa involuntariamente cuando habla muy cerca, tose o estornuda, así que imagínese cuando te estés atragantando con alguna nutria o en medio de un bellaqueo de esos tan finos que terminan en un bukake mutuo y, no te hagas, que tú sabes de lo que estamos hablando.

A su vez, tocar superficies contaminadas por coronavirus es una forma secundaria de contagiarse, por lo que lavarse las manos antes y después de cualquier relación sexual es muy importante. Por el momento, no existen pruebas de que el coronavirus se transmita anal o vaginalmente. De hecho, se desconoce si el coronavirus está presente en el semen o en las secreciones vaginales.

A continuación lo que los doctores recomiendan, según lo publicaron los muchachones de NotiUno en un momento en el que Alex Delgado fue al baño:

Medidas a tener en cuenta durante las relaciones sexuales

  • Evitar los besos durante las relaciones sexuales
  • El virus puede transmitirse a través de las heces, por lo que se recomienda evitar la práctica sexual oral-anal.
  • No existen pruebas de que el virus esté en los fluidos vaginales o en el semen
  • Evitar el contacto sexual con personas que no sean de convivencia diaria
  • Si tiene relaciones con su pareja, intente posturas en las que una de las personas le da la espalda al otro.
  • El sexo online, los videochats, la masturbación o el sexting son buenas opciones
  • Lavarse las manos antes y después del coito es fundamental.
  • Evite las relaciones sexuales si su pareja no se encuentra bien.
  • Si su pareja tiene alguna enfermedad significativa que pueda empeorar por la infección del COVID-19, evite tener relaciones sexuales.

Por otro lado, la doctora Antonia Novello, exCirujana General de Estados Unidos, le enfatizó al Muñeco de Caramelo de Pegao's En La Mañana, Julio Rivera Saniel, que si iba pa'l chaka chaka con Millie que se tapara la cara.

Escucha la entrevista:

{AHORA}En vivo *Pegaos En La Mañana*con Julio Rivera Saniel.Sintoniza por el 1320AM y/o www.radioisla.tv

Posted by Radio Isla 1320 on Thursday, April 2, 2020