Barrecampo de Parés a Armando Valdés: "Debe renunciar a aspirar a la alcaldía de SJ"

Representante asegura que el preaspirante a alcalde de San Juan "se esconde y no da cara sobre dudosos fondos para Carmen Yulín"

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Víctor Parés Otero, catalogó como "cobarde" al preaspirante por el Partido Popular Democrático (PPD) a la alcaldía de San Juan quien no ha dado cara sobre el uso de fondos para Carmen Yulín.

“Ayer [martes] hicimos una denuncia que Armando Valdés no contestó. Levanta preocupación adicional su silencio y merece que la prensa cuestione sus acciones. Si bien anda haciendo referidos políticos para tratar de ponerse en la pelea de su partido, debería responder por sus acciones y la prensa no puede pasarlo por alto”, dijo Parés.

“Si quiere hacer algo productivo, debería referir el malgasto de los fondos que recibió la fundación que creó Carmen Yulín para ayudar a los damnificados, y no ha hecho nada, porque fue parte de esa gran farsa. Armando fue el tesorero de esa entidad de nombre ‘Somebody Help Us’ y tiene igual responsabilidad que la alcaldesa”, apuntó el representante novoprogresista al destacar que el aspirante optó por esconderse y no contestar.

Parés Otero recordó que bajo Valdés como director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), fue que se tuvo que cerrar el Gobierno, y cogió dinero prestado que terminaron quebrando a los Sistemas de Retiro del Gobierno.

“Armando Valdés debe renunciar a sus aspiraciones a la alcaldía de San Juan, pues su récord público ha sido un fracaso. Le debe una explicación a los pensionados y a los sanjuaneros. Pero, peor aún, se prestó para ser el tesorero de Carmen Yulín en la cogida de pelos más burda a los necesitados. Armando recogió dinero a nombre de los sanjuaneros, y no ayudaron a nadie. Por eso su candidatura no pega, pues ha sido mingo de la alcaldesa en el peor timo posible’, añadió el vicepresidente del PNP en la ciudad capital.