Cuenta de Instagram de Rosselló cierra sección de comentarios

Bueno, quizás al ver esta nota vuelvan abrirla, pero, al menos durante el mierder* del sábado por el TelegramGate, habían cerrado la sección de comments temporalmente.

Ayer, y todos lo días antes, usted podía comentarle a su Gobernador en su cuenta oficial de Instagram. Así que esperamos que haya aprovechado la oportunidad de en algún momento elogiar lo hermosa que es su familia o echarle vítores cuando aprobaba alguna medida que pareciera favorable para Puerto Rico, porque ya no podrá hacerlo.

Resulta que durante la tarde de hoy la cuenta oficial de Instagram del Gobe no tiene habilitada la sección de comentarios.

Veamos primero el screenshot, pues como ya se sabe gracias al chat de Telegram, el modo en que opera el Gobernador suele ser algo chueco. Puede que vea esta nota y se "recuerde" habilitar de nuevo la sección de comentarios:

insta ross

 

insta

Ahora veamos cómo debería verse la cuenta oficial de Ricardo Rosselló, según corresponde a una cuenta oficial de un funcionario público. Chequeen estos ejemplos de las cuentas de los legisladores Thomas Rivera Schatz y Manuel Natal Albelo, donde se nota que dice la cantidad de comments que tiene:

De nuevo, así se ve la de Rosselló:

Bien, ahora, les retamos, vaya a este post, su último, e intente comentar al respecto:

¿Pudiste? ¿No? Fue que la cerraron. Y si pudiste escribir fue que viste esta nota rato después que salió, porque en efecto, la sección de comentarios de Instagram estaba cerrada. Aquí de nuevo el screenshot.

insta

Qué desastre…